- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aviones 'cazasubmarinos' rusos en acción (vídeo)

© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaTu-142-M3
Tu-142-M3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pilotos de la base aérea de Kámmeni Ruchei, en la región de Jabárovsk, comenzaron sus vuelos de entrenamiento, informa la cadena Zvezda.

Los militares con más experiencia llevaron a cabo ejercicios en aviones de patrulla marítima y de guerra submarina Tu-142-M3. En el marco del programa tuvieron que detectar la localización de un submarino enemigo a través de radares y estaciones hidroacústicas, ubicadas en el Pacífico, además de pasar la información recolectada a los operadores aéreos.

Tu-142 - Sputnik Mundo
Defensa
Aviación naval rusa, en guardia en el mar Negro y Caspio
Tras detectar el submarino, los pilotos bajaron a la menor altura permitida y lanzaron ataques contra el objetivo. El vuelo de cada tripulación duró más de cinco horas.

El avión Tu-142-M3 es la última modificación del avión antisubmarino Tu-142, construido sobre la base del bombardero estratégico Tu-95. La nueva aeronave cuenta con un equipamiento hidroacústico 'Zarechie', un registrador de búsqueda de parámetros magnético 'Uzor-5' y un sistema de defensa de a bordo 'Sayani', controlado por computadora. La tripulación del Tu-142-M3 la integran 10 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала