Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Poder divino: sacerdote ruso muestra impresionante manejo de los sables (vídeo)

Síguenos en
Un pastor de la iglesia ortodoxa rusa se ha hecho famoso en las redes no solo por brindar a su rebaño alimento espiritual, sino también por su impresionante manejo de los sables.

El arcipreste Valeri Kolésnikov es el pastor de la iglesia de San Nicolás, en Gubkinski, una ciudad fundada por los cosacos en la península siberiana de Yamal. El clérigo, que además tiene el cinturón negro de aikido, empezó a manejar el sable a principios de este año. Entrenaba viendo vídeos como guía y logró resultados impresionantes en menos de dos meses.

"Tuve que adquirir ciertas habilidades de autodefensa y manejar este tipo armas para enseñarle a las personas las tradiciones milenarias de los cosacos rusos", explica el padre Valeri.

Agrega, además, que el obispo bendijo su iniciativa. El religioso planea ahora participar con sus alumnos en festivales de la cultura cosaca para mostrarle a los más jóvenes esta tradición, que cuenta con siglos de antigüedad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала