América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia y Brasil firman el acuerdo para desarrollar un centro de esterilización de medicamentos

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaMedicamentos
Medicamentos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa estatal rusa United Innovation Corporation y la consultora brasileña CK3 firmaron un memorando de entendimiento para desarrollar un centro de irradiación para esterilizar los productos de salud y cosméticos, declaró el director general de la compañía rusa, Denis Cherednichenko.

"Vemos un gran potencial en el mercado brasileño en el campo de la esterilización de productos médicos vía las tecnologías de irradiación", dijo.

Agregó que la utilización de tecnologías de irradiación en el área de salud puede mejorar significativamente la seguridad y calidad de los bienes y servicios en Brasil.

Cáncer - Sputnik Mundo
Revolución en la medicina: científicos rusos encuentran una cura contra el cáncer
Cherednichenko subrayó que la esterilización por irradiación de productos médicos envasados ​​herméticamente reduce el riesgo de su contaminación durante la fase de producción y aumenta su "potencial de exportación".

La ceremonia de firma en Moscú contó con la presencia del Director General de CK3, Renato Cherkezián, cuya compañía tiene una amplia experiencia en la promoción de proyectos con un enfoque en infraestructura y negociaciones internacionales.

"Las competencias complementarias de esta cooperación nos permiten tener una estrategia de entrada agresiva para este mercado", dijo Cherkezian en la declaración.

United Innovation Corporation es una filial de la agencia nuclear estatal rusa Rosatom, que construye y equipa centros de irradiación versátiles y ofrece soluciones integradas en las áreas de medicina nuclear.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала