- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin revela sus planes una vez termine su carrera política

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaРабочая поездка президента РФ В. Путина в Челябинскую область
Рабочая поездка президента РФ В. Путина в Челябинскую область - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mandatario ruso Vladímir Putin contó que quisiera terminar su carrera política con éxito y que anhela viajar apropiadamente, lo que difiere de los viajes contrarreloj que debe realizar como líder del país.

Рабочая поездка президента РФ В. Путина в Дальневосточный федеральный округ - Sputnik Mundo
Putin revela cómo ve al futuro presidente de Rusia
Durante la visita a la ciudad rusa de Cheliábinsk Vladímir Putin se reunió con los trabajadores de la planta Eterno —una empresa conjunta de la fábrica laminadora de tubos local y la corporación nanotecnológica rusa Rosnano— y respondió a sus preguntas.

Uno de los empleados contó que aspira hacer una carrera exitosa y preguntó qué desea el mandatario.

"Quiero terminar mi carrera con éxito", respondió Putin y se rio.

El presidente confesó que le gusta mucho viajar, sin embargo, el líder de un país no tiene posibilidad de hacerlo de una manera apropiada ya que siempre está ocupado.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin recorta sus vacaciones navideñas para atender la situación del país
"Actualmente todos mis viajes se limitan a arribar a un aeropuerto, trasladarme a alguna sala y volver al aeropuerto. ¿Acaso es un viaje?", lamentó el líder del país.

"Yo quisiera viajar de otra manera, contemplando la naturaleza y algunos lugares de interés histórico", continuó.

Vladímir Putin recordó que recientemente había visitado Perú en el marco de la cumbre APEC pero lamentó no haber tenido oportunidad de disfrutar de las bellezas de esta hermosa nación suramericana.

"Como siempre: el aeropuerto, la sala de reuniones y, enseguida, la vuelta a Moscú. Mientras que hay tanto que ver allí. Perú es un país singular, verdaderamente especial, hay muchos lugares de interés allí", contó el mandatario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала