- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Como nunca antes lo habías visto: sale a la luz una foto inédita de Hitler

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaАдольф Гитлер
Адольф Гитлер - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una imagen nunca antes publicada muestra a Adolf Hitler celebrando la boda de su futuro cuñado, al que ordenó ejecutar un año después.

Protestas contra el fascismo al lado de  la casa natal de Hitler (archivo) - Sputnik Mundo
El curioso caso de la casa natal de Hitler
La imagen, tomada solo tres días antes del desembarco de Normandía —que tuvo lugar el 6 de junio de 1944—, muestra al dictador nazi felicitando a un oficial de las SS, Hermann Fegelein, y a su esposa, Gretl Braun, en una recepción en Salzburgo (Austria), informa Daily Mail.

Solo 11 meses más tarde, Hitler ordenó la ejecución del novio por el delito de abandonar su puesto durante la invasión aliada de Europa.

La foto fue encontrada en un álbum de 12 instantáneas en blanco y negro de la recepción de la boda, que duró tres días y fue organizada por Eva Braun, la hermana mayor de Gretl y amante de Hitler.

El dictador fue uno de los testigos del enlace matrimonial, junto con el jefe de las SS, Heinrich Himmler, y Martin Bormann, secretario privado de Hitler.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала