Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La licitación para explorar aguas profundas en el golfo de México

Síguenos en
La Comisión Nacional de Hidrocarburos de México lleva a cabo la cuarta licitación de la Ronda Uno, con el objetivo de integrar a pequeñas y medianas empresas a la cadena productiva del sector energético mexicano. Sputnik les ofrece la retransmisión en vivo.

Plataforma petrolera en México - Sputnik Mundo
Economía
Pemex se alía con Chevron y Lukoil de Rusia con ENI de Italia por petróleo de México
La finalidad de la primera parte, la cual comenzará a las nueve de la mañana hora local, es seleccionar un socio para la estatal Pemex en el proyecto de exploración y extracción del bloque Trion —situado a 200 kilómetros de la costa de Tamaulipas-, el cual tiene grandes recursos prospectivos.

La segunda parte consiste en licitar para exploración y extracción 10 bloques sin explorar en aguas profundas y se llevará a cabo a las 12 de la mañana.

Extracción de petróleo en aguas profundas del Golfo de México - Sputnik Mundo
América Latina
Pemex descubre seis yacimientos de crudo ligero y superligero en golfo de México
Debido a los grandes recursos de los yacimientos allí ubicados, estos bloques son considerados por muchos como la 'joya de la corona', lo que explica la participación de empresas mexicanas y de compañías de 11 países, entre las que se encuentran las más grande del sector como Statoil de Noruega; Lukoil de Rusia; Exxon Mobil y Chevron de EEUU; BP de Reino Unido y Petrobras de Brasil, entre otros.

Este proceso de licitación ha sido caracterizado por la transparencia por lo que es transmitido en tiempo real. 

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала