- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una borrachera de muerte: un joven se despierta desnudo en una morgue

CC BY 2.0 / David Forsman / Autopsy room. Bright. Clean. Clinic.Una morgue
Una morgue - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un joven polaco dio un susto de muerte a los trabajadores de una morgue de la ciudad de Kamienna Gora, en el sur de Polonia, al despertarse después de haber sido declarado muerto por los médicos.

La noche del incidente, este polaco de 25 años, llamado Kamil, estaba pasándolo bien junto a sus amigos en una discoteca local. 

Pero todo parece indicar que Kamil bebió más de la cuenta y acabó perdiendo el conocimiento. Sus amigos lo llevaron al hospital, pero los médicos solo pudieron certificar su muerte, informa el diario británico Metro.

Un río - Sputnik Mundo
Insólito: peruano dado por muerto en un pantano solo estaba borracho
Sin embargo, tras pasar un tiempo 'muerto', Kamil se despertó dentro de una cámara frigorífica y empezó a hacer ruido para que alguien lo sacara de allí. 

Un guardia del establecimiento explicó que oyó un sonido extraño en la sala y cuando abrió la puerta de la cámara frigorífica vio al joven desnudo, que le pidió una manta. 

Después de que llegara la policía y le fueran practicados todos los análisis, los médicos dejaron que el joven se fuera a casa, pero el medio británico asegura que Kamil prefirió volver al bar, donde prosiguió con la fiesta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала