- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en Santiago de Cuba

Cenizas de Fidel Castro fueron enterrados en Santiago de Cuba
Síguenos en
Este domingo 4 de diciembre fueron enterrados los restos del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fallecido el 25 de noviembre pasado.

La gente con las banderas de Cuba - Sputnik Mundo
América Latina
Dirigentes cubanos recuerdan a Fidel Castro en homenaje póstumo
Rusia nunca buscó enemigos pero tampoco permitirá que le presionen. Fue uno de los mensajes que lanzó el presidente ruso Vladímir Putin al intervenir ante las dos cámaras del Parlamento.

Tokio aspira a lograr resultados sobre un tratado de paz que satisfaga a ambas partes. Así lo declaró el canciller japonés Fumio Kishida durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, al término de una reunión de ambos en Moscú.

El Gobierno ruso llamó al presidente turco Recep Tayyip Erdogan a cumplir los acuerdos que excluyen una solución militar en Siria después de unas recientes declaraciones del líder otomano.

Más de 5.600 civiles, entre ellos 2.800 niños, salieron en sólo un día de las zonas controladas por los radicales en Alepo con la ayuda del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

La OPEP ha llegado finalmente a un acuerdo que debería aliviar el exceso de suministro que ha dañado los precios del petróleo durante dos años y medio. Pero no saldrá gratis, y algunos miembros del cartel pagarán un precio más alto que otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала