- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los grupos armados ilegales rompen 38 veces la tregua en Siria

© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los grupos armados ilegales violaron el armisticio en Siria 38 veces en un día, informó el Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe.

"En un día se detectaron 38 ataques por parte de los grupos armados ilegales en las gobernaciones de Alepo (19), Damasco (16), Latakia (1), Quneitra (1) y Hama (1)", señaló el organismo en un boletín publicado en la página web del Ministerio ruso de Defensa.

Así, en Damasco el grupo Yeish al Islam que dice formar parte de la oposición atacó con morteros y ametralladoras las localidades de Yaubar, Harasta y otras.

La facción Ahrar al Sham, vincula al Frente al Nusra, bombardeó el poblado de Azizi, en Alepo; y la zona de Abu-Ali, en la gobernación de Latakia.

Una mujer entre las ruinas de Alepo - Sputnik Mundo
El Ejército sirio llama a la población del este de Alepo a volver a sus hogares
Los destacamentos del Ejército Libre Sirio (ELS) fustigaron con fuego de mortero el barrio Khay Al Antari en la gobernación de Alepo.

Por su parte, los grupos terroristas Frente al Nusra y Daesh (autodenominado Estado Islámico) atacaron con artillería pesada y morteros antitanque varias localidades de Alepo.

Los terroristas también tirotearon los poblados de Durin, en Quneitra, y Suran, en Hama.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала