- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Para Putin, el principal activo de Rusia es su gente

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaTransmisión del mensaje anual de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal
Transmisión del mensaje anual de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los mensajes del presidente de Rusia, Vladímir Putin, suelen caracterizarse por su acento social y por centrarse en problemas que debe afrontar el pueblo ruso.

En su intervención frente a la Asamblea Federal, el mandatario aseguró que la estrategia de desarrollo para el país se basa en una sociedad civil educada y avanzada, así como en unos ciudadanos competentes y ambiciosos, que ahora reciben el apoyo estatal para realizar sus estudios. Además, existe en Rusia un programa especial para los niños —la población del país sigue creciendo— y jóvenes con talento.

Putin afirma que se siente parte del pueblo - Sputnik Mundo
Putin afirma que se siente parte del pueblo

Putin también subrayó que la justicia, el respeto mutuo y la confianza son conceptos universales y agregó que "ya que en Rusia cualquier injusticia o mentira es percibida como algo muy serio", Moscú "rechaza enérgicamente la arrogancia, la insolencia y el egoísmo" hacia su pueblo y valora la responsabilidad y el comportamiento ético, así como el deseo de escuchar a los aliados.

Al comentar el discurso del presidente, la periodista polaca Zofia Babczynska-Jelonek subrayó que "la reacción a la rusofobia occidental no podría ser más clara, simple y elegante que la de Putin".

Más: Las cartas de triunfo de Rusia contra Occidente

"Todas las acusaciones de 'arrogancia' contra Rusia y Putin, que se escuchan en las declaraciones de políticos y medios de comunicación occidentales, no valen absolutamente nada", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала