- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: Tropas de reconocimiento rusas prueban sus nuevos 'ojos electrónicos'

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaSistema de mando y comunicación Strelets
Sistema de mando y comunicación Strelets - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia acaba de publicar un vídeo sobre los últimos ensayos del nuevo sistema de mando y comunicación Strelets utilizado por una unidad de las tropas de reconocimiento.

La grabación fue publicada por el ente militar en su página de la red social rusa VK. El vídeo presenta a un grupo de militares rusos vestidos con los novedosos uniformes Rátnik, dotados del sistema Strelets —una de las traducciones posibles es 'tirador'—.

Las Fuerzas Aerotransportadas rusas reciben novedoso sistema de mando - Sputnik Mundo
Las Fuerzas Aerotransportadas rusas reciben novedoso sistema de mando
El líder del grupo dirige a sus subordinados, que realizan una tarea de reconocimiento, y apuntan a los blancos a través del innovador aparato.
El sistema Strelets permite manejar las tropas, identificar los blancos enemigos y su ubicación así como enviar los datos para realizar los ataques contra ellos.

Este novedoso procedimiento cuenta con un control remoto, registradores de signos vitales del soldado, un aparato del control activo de ruido y un dispositivo de comunicación.

Todas las partes del sistema son irrompibles, impermeables y capaces de soportar temperaturas entre —40°C y +60°C. Cada unidad tiene varias pilas y un cargador empotrado. Strelets también es compatible con el sistema de navegación rusa Glonass.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала