- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin explica cuál es el sentido de la política rusa

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaEl mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal
El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante su mensaje dirigido a la Asamblea Federal de Rusia, pronunciado el 1 de diciembre, el presidente ruso, Vladímir Putin, habló sobre cuál es el "sentido de toda la política" del país.

"Estimados colegas, el sentido de todas nuestras políticas es la protección de la gente, la multiplicación del capital humano como principal riqueza de Rusia. Por lo tanto, nuestros esfuerzos se centran en apoyar los valores tradicionales, la familia y los programas democráticos, en mejorar el medio ambiente, la salud humana, desarrollar la educación y la cultura", afirmó el jefe de Estado.

El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal (2016) - Sputnik Mundo
El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal
Putin señaló que uno de los resultados positivos de la gestión del país fue el continuo crecimiento natural de la población rusa. El presidente también prometió proseguir con los cambios en el ámbito social para que este "se aproxime cada vez más a la gente, a sus necesidades, para que sea moderno y justo".

Anteriormente, Vladímir Putin subrayó que Rusia continuará con la política de desarrollo del sistema democrático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала