¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Detectan el principal problema de la defensa antimisiles de EEUU (vídeo)

Síguenos en
Los científicos estadounidenses revelaron la principal dificultad que enfrentará el sistema nacional de defensa antimisiles al intentar eliminar las ojivas nucleares de un enemigo potencial, informó mediante un vídeo, publicado en su canal de YouTube, el Centro de Washington para Estudios Estratégicos e Internacionales.

El principal problema para la defensa antimisiles nacional surgirá durante un momento específico de la trayectoria del misil portador, según los expertos. En ese instante preciso, la defensa antimisiles debe identificar la ojiva entre varios otros fragmentos de misiles.

Misil hipersónico - Sputnik Mundo
EEUU va a la zaga de China y Rusia en el desarrollo de armas veloces
Los científicos señalan que, para resolver este problema, EEUU dispone de estaciones de radar que permiten identificar los restos en la nube de escombros espaciales. Los datos obtenidos se someten a un procesamiento informático especial.

Para aumentar la eficiencia del sistema de defensa antimisiles nacional, hace falta instalarlo en el aire y el espacio, así como usar de manera intensiva los sensores que operan con rayos X y rangos de infrarrojos, sugieren los expertos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала