- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican el vídeo del lanzamiento de los misiles ucranianos cerca de Crimea

Síguenos en
El secretario del Consejo Nacional de Seguridad de Ucrania, Olexandr Turchínov, ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que capta los ejercicios militares efectuados por los soldados ucranianos el 1 de diciembre en el mar Negro.

"La mañana del 1 de diciembre, en el sur de Ucrania, se llevaron a cabo lanzamientos de misiles de medio alcance. Todos los proyectiles mostraron estar aptos para el combate e impactaron sobre los blancos", declaró

Según Turchínov, durante muchos años, las corruptas autoridades ucranianas [que antes gobernaban el país] han estado destrozando el sistema de defensa antiaérea. Por esta razón, los ejercicios actuales han tomado un cariz importante para Kiev. 

S-300 - Sputnik Mundo
"El 1 de diciembre, el mundo quedará paralizado por el horror"
Anteriormente, el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, declaró que el objetivo principal de estos ensayos era preparar a las Fuerzas Armadas de Ucrania para la presunta intervención de su "agresivo vecino", en referencia a Rusia. 

"Estos lanzamientos se están llevando a cabo independientemente de las declaraciones que vienen desde Moscú", expresó el mandatario.

A su vez, Rusia respondió a estas maniobras desplegando en Crimea el sistema antimisiles S-300V y amenazó con derribar los proyectiles ucranianos si estos representan un peligro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала