Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Calendario Pirelli 2017: belleza femenina al natural

Síguenos en
Sputnik les presenta el conocido calendario Pirelli para el 2017.

La presentación del calendario se llevó a cabo el 28 de noviembre en Saint-Denis, un barrio del norte de París.

© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaEl fotógrafo Peter Lindbergh —cuyo nombre real es Peter Brodbeck—, la actriz estadounidense Uma Thurman y la australiano-estadounidense Nicole Kidman, además de la británica Helen Mirren, durante la presentación del calendario Pirelli 2017.
Peter Lindbergh, Uma Thurman, Nicole Kidman y Helen Mirren - Sputnik Mundo
1/14
El fotógrafo Peter Lindbergh —cuyo nombre real es Peter Brodbeck—, la actriz estadounidense Uma Thurman y la australiano-estadounidense Nicole Kidman, además de la británica Helen Mirren, durante la presentación del calendario Pirelli 2017.
© Foto : Peter Lindbergh/Pirelli Calendar 2017Las fotos en negro y blanco presentan la belleza femenina sin maquillaje.
Foto: la actriz Julianne Moore posa para el calendario Pirelli 2017.
La actriz Julianne Moore posa para el calendario Pirelli 2017 - Sputnik Mundo
2/14
Las fotos en negro y blanco presentan la belleza femenina sin maquillaje.
Foto: la actriz Julianne Moore posa para el calendario Pirelli 2017.
© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaLa actriz Nicole Kidman y el director de comunicación de Pirelli, Maurizio Abet, tras la presentación del calendario 2017 de la empresa italiana.
La actriz Nicole Kidman y el director de comunicación de Pirelli, Maurizio Abet - Sputnik Mundo
3/14
La actriz Nicole Kidman y el director de comunicación de Pirelli, Maurizio Abet, tras la presentación del calendario 2017 de la empresa italiana.
© Foto : Peter Lindbergh/Pirelli Calendar 2017Uma Thurman dijo que la sesión de fotos para el calendario fue una experiencia alegre y simple: sin maquillaje… no hay problemas.
La actriz estadounidense Uma Thurman - Sputnik Mundo
4/14
Uma Thurman dijo que la sesión de fotos para el calendario fue una experiencia alegre y simple: sin maquillaje… no hay problemas.
© Foto : Pirelli Calendar 2017Una de las modelos fue la rusa Anastasia Ignátova, catedrática de la Universidad Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú —MGIMO—.
La modelo rusa Anastasia Ignátova - Sputnik Mundo
5/14
Una de las modelos fue la rusa Anastasia Ignátova, catedrática de la Universidad Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú —MGIMO—.
© Foto : Peter Lindbergh/Pirelli Calendar 2017Según señaló el fotógrafo Peter Lindbergh, la idea principal de las fotos es la belleza interior, y no la exterior, impuesta por el mundo de la moda.
Foto: la actriz Robin Wright, en el calendario Pirelli 2017.
La actriz Robin Wright - Sputnik Mundo
6/14
Según señaló el fotógrafo Peter Lindbergh, la idea principal de las fotos es la belleza interior, y no la exterior, impuesta por el mundo de la moda.
Foto: la actriz Robin Wright, en el calendario Pirelli 2017.
© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaLa actriz británica Helen Mirren, la intérprete estadounidense Uma Thurman y el fotógrafo Peter Lindbergh, durante la presentación del calendario Pirelli 2017.
Helen Mirren, Uma Thurman y Peter Lindbergh - Sputnik Mundo
7/14
La actriz británica Helen Mirren, la intérprete estadounidense Uma Thurman y el fotógrafo Peter Lindbergh, durante la presentación del calendario Pirelli 2017.
© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaHelen Mirren aseguró que cuando la foto muestra tu alma, da miedo. Por eso hay que confiar en el fotógrafo.
La actriz británica Helen Mirren - Sputnik Mundo
8/14
Helen Mirren aseguró que cuando la foto muestra tu alma, da miedo. Por eso hay que confiar en el fotógrafo.
© Foto : Peter Lindbergh/Pirelli Calendar 2017Las instantáneas están tomadas con luz natural en diferentes continentes.
Foto: Nicole Kidman, en el calendario Pirelli 2017.
La actriz Nicole Kidman - Sputnik Mundo
9/14
Las instantáneas están tomadas con luz natural en diferentes continentes.
Foto: Nicole Kidman, en el calendario Pirelli 2017.
© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaEl prestigioso fotógrafo alemán Peter Lindbergh, autor del calendario para 2017, lleva captando la belleza femenina desde 1964.
Peter Lindbergh, Nicole Kidman y Uma Thurman - Sputnik Mundo
10/14
El prestigioso fotógrafo alemán Peter Lindbergh, autor del calendario para 2017, lleva captando la belleza femenina desde 1964.
© Foto : Pirelli Calendar 2017Peter Lindbergh dijo a los periodistas que la modelo rusa era bellísima.
La modelo rusa Anastasia Ignátova - Sputnik Mundo
11/14
Peter Lindbergh dijo a los periodistas que la modelo rusa era bellísima.
© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaEl fotógrafo Peter Lindbergh; la actriz Nicole Kidman; el director ejecutivo de Pirelli, Marco Tronchetti Provera; la intérprete Uma Thurman y la actriz británica Helen Mirren, durante la presentación del calendario Pirelli 2017.
Peter Lindbergh, Nicole Kidman, Marco Tronchetti Provera, Uma Thurman y Helen Mirren - Sputnik Mundo
12/14
El fotógrafo Peter Lindbergh; la actriz Nicole Kidman; el director ejecutivo de Pirelli, Marco Tronchetti Provera; la intérprete Uma Thurman y la actriz británica Helen Mirren, durante la presentación del calendario Pirelli 2017.
© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaLas estrellas de Hollywood Nicole Kidman, Helen Mirren y Uma Thurman piensan que las fotos sin maquillaje les dieron la posibilidad de ser ellas mismas, de abrir su alma.
Nicole Kidman, Uma Thurman y Helen Mirren - Sputnik Mundo
13/14
Las estrellas de Hollywood Nicole Kidman, Helen Mirren y Uma Thurman piensan que las fotos sin maquillaje les dieron la posibilidad de ser ellas mismas, de abrir su alma.
© Sputnik / Ekaterina ChesnokovaLa presentación se llevó a cabo en uno de los pabellones del estudio Cité du Cinema, llamado a menudo el Hollywood del Sena. El proyecto del estudio fue creado por el reconocido director de cine francés Luc Besson. No en vano, aquí rodó su película 'Léon, el profesional', que catapultó a la fama a Natalie Portman.
La presentación del calendario Pirelli 2017 - Sputnik Mundo
14/14
La presentación se llevó a cabo en uno de los pabellones del estudio Cité du Cinema, llamado a menudo el Hollywood del Sena. El proyecto del estudio fue creado por el reconocido director de cine francés Luc Besson. No en vano, aquí rodó su película 'Léon, el profesional', que catapultó a la fama a Natalie Portman.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала