Occidente ya no sabe qué inventar: el pulpo asesino Organismo 46-B, la "nueva arma de Putin"

© Foto : Pixabay / TakenUn pulpo (archivo)
Un pulpo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un pulpo gigantesco que puede hipnotizar y paralizar a los humanos a una distancia de unos 45 metros con su veneno está siendo desarrollado como arma secreta por Rusia, asegura el tabloide británico Daily Express.

El periódico hace referencia a un tal doctor Antón Padalka, que contó su supuesta experiencia en una expedición científica rusa a un lago subterráneo en el Ártico, donde fue descubierta la aterradora criatura conocida como Organismo 46-B, como en las más fantasiosas películas de terror.

"Nos encontramos con el Organismo 46-B en nuestro primer día en el lago. Desactivó nuestra radio, y más tarde supimos que había sido intencional. También es capaz de paralizar a sus presas desde una distancia de hasta 45 metros liberando su veneno en el agua. Trágicamente, mi colega y amigo de toda la vida fue asesinado de esta manera. Pisó el agua con una sonrisa dichosa mientras el organismo se le acercaba. Mirábamos impotentes cómo utilizó sus tentáculos para arrancarle la cabeza y tirar sus restos a la boca. Era como si lo hubiera hipnotizado telepáticamente", es la cita exacta del 'científico' reproducida por Daily Express.

La corbeta Steregushiy (izquierda), el destructor Nastoychiviy y la fragata Almirante Gorshkov (derecha) en la base naval rusa en Kaliningrado - Sputnik Mundo
Temblando de miedo: EEUU revela cuál es el arma más temida de la Armada rusa
Asimismo, el pulpo asesino de unos 10 metros de largo cuenta supuestamente con un camuflaje extraordinario que le permite cambiar de forma. Según Padalka, las capacidades de disfrazarse del Organismo 46-B son casi diabólicas: por ejemplo, puede tomar forma de buzo humano.

Reveló que el pulpo también podía usar sus tentáculos para matar incluso después de haber sido cortados de su cuerpo. El doctor Padalka afirmó que otro de sus colegas murió ahogado por un tentáculo muchas horas después de cortado con un hacha.

Después de cinco días de lucha desigual contra el animal, los científicos restantes finalmente atraparon al Organismo 46-B en un tanque. Sin embargo, al cumplir esta tarea fueron capturados por funcionarios rusos, quienes dijeron a la prensa internacional que nada había sido encontrado.

La bola de acero - Sputnik Mundo
Así son las bolas de acero de Rusia
Tras estos sorprendentes acontecimientos, el doctor Padalka huyó del país e hizo sonar la alarma después de "haber descubierto los planes de Putin de usar el animal como arma militar". "Algunas especies de pulpo ponen 200.000 huevos. Imagínense si se depositaran en lagos en toda América del Norte", advierte Padalka.

Parece que la imaginación de los medios occidentales no tiene límites, destaca María Balyabina en un artículo para Sputnik Radio. "Es como en las historias de fantasmas: los testigos se encuentran de repente con que las baterías se bloquean y dejan de funcionar las cámaras, por lo que hay que confiar en sus palabras", ironiza la periodista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала