- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bloquean más de 450 webs para la financiación de grupos ilegales en Siria

© AP Photo / Damian DovarganesOrdenador portátil
Ordenador portátil - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 450 páginas webs creadas para financiar formaciones armadas ilegales en Siria reconocidas como terroristas están bloqueadas por la demanda de la Fiscalía General de Rusia, informó la oficina de prensa del ante, citando a su fiscal general adjunto, Vladímir Malinovski.

Los yihadistas probaron contra las tropas gubernamentales de Siria un cañón del siglo XIX. - Sputnik Mundo
Terroristas utilizan cañones del siglo XIX en Siria
Malinovski intervino en la 14ª reunión de los fiscales generales de los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS).

"Por la demanda de la Fiscalía están bloqueadas más de 450 páginas web creadas para reunir recursos con el fin de apoyar a formaciones armadas ilegales en Siria", según un comunicado de la entidad.

La Fiscalía General, según se señala, encontró webs rusas con "materiales vinculados con la actividad de grupos terroristas, como Daesh (o el autodenominado Estado Islámico), Frente al Nusra y Al Qaeda (prohibidos en Rusia y otros países más), en particular con llamamientos para prestar ayuda financiera a los terroristas".

Lea también: Dragones blindados: los tanques del Ejército sirio eliminan a los terroristas en Alepo

Además, Malinovski subrayó que en Rusia se prohíbe la actividad de 24 organizaciones reconocidas como terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала