¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Secuestran buque con rusos a bordo en el Golfo de Guinea

© Sputnik / Alexander Vilf / Abrir banco de fotosBuque
Buque - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un buque, a bordo del cual podrían encontrarse ciudadanos rusos, ha sido asaltado frente a la costa de Benin, informa la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova.

"De acuerdo con la información con la que contamos, el 29 de noviembre, presuntamente, fue asaltado un buque griego que navegaba bajo la bandera de Panamá con 18 ciudadanos rusos y 2 ucranianos a bordo", comunicó la representante oficial de la entidad diplomática.

Según sus palabras, las autoridades de la República de Benin no han confirmado el asalto del buque por parte de los piratas. "Nosotros, sin dudas, continuaremos al tanto de este asunto", agregó Zajárova.

Zajárova expresó su preocupación por el incremento de la cantidad de ataques armados a buques en el Golfo de Guinea, causados por los problemas políticos y socio-económicos que atraviesa África Occidental. Ella anotó que tan solo en 2015 se registraron más de 50 asaltos con toma de rehenes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала