El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Iniciativa de crear un frente amplio para combatir al terrorismo debe realizarse"

Putin: "La iniciativa de crear un frente amplio para combatir el terrorismo debe ser realizada"
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó este miércoles que, aunque en el mundo todavía no se creó un frente amplio para luchar contra el terrorismo, no existe otra alternativa para derrotar a los extremistas.

Una zona destruida por la guerra, en Alepo (Siria) - Sputnik Mundo
Coalición Nacional siria confirma encuentros entre Rusia y oposición en Ankara
Más de 5.600 civiles, entre ellos 2.800 niños, salieron en un día de las zonas controladas por los radicales en Alepo con la ayuda del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, declaró este miércoles el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

El Gobierno ruso llamó al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, a cumplir los acuerdos que excluyen una solución militar en Siria después de unas recientes declaraciones del líder otomano.

Parlamentarios alemanes han llamado al Gobierno Federal y a la dirección de la Unión Europea a imponer nuevas sanciones a Rusia por apoyar la ofensiva de las tropas sirias en Alepo, escribe la revista Spiegel.

El portal de filtraciones de información clasificada Wikileaks publicó una nueva serie de documentos, esta vez fechados desde 1979. Entre ellos hay uno del 23 de marzo de ese año, cuando el sah de Irán, Mohammad Reza Pahleví, fue derrocado por la Revolución Islámica y debió exiliarse.

La Comisión Europea desveló sus planes para reforzar la defensa de un bloque debilitado tras el Brexit y la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, entre ellos la inversión de 500 millones de euros anuales en investigación militar a partir de 2020.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала