Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Washington quiere salirse con la suya en Siria

Washington quiere salir con la suya en Siria
Síguenos en
Rusia mantiene contactos diplomáticos y militares con EEUU sobre la situación en la ciudad siria de Alepo, declaró el viceministro ruso de Exteriores Serguéi Riabkov.

Civiles en Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Moscú, dispuesta a cooperar con agencias humanitarias internacionales en Siria
Dos aviones anfibios Be-200 del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia impidieron que los incendios forestales del 25 de noviembre llegaran a tres importantes ciudades israelíes.

El ministro iraní de Defensa, Hossein Dehgan, señaló que los aviones rusos pueden volver a utilizar la base aérea de Hamadán para luchar contra el terrorismo en Siria. "Concederemos ese apoyo si lo requieren la situación y las condiciones", dijo Dehgan, citado por la agencia Tasnim.

Faltan menos de dos semanas para la visita programada a Japón del presidente de Rusia Vladímir Putin. En tanto, desde ambos países han surgido noticias poco agradables para uno y otro.

Destacados socialistas franceses buscan evitar la división de su partido en cuanto a la candidatura de la izquierda para las elecciones presidenciales de la próxima primavera.

El mandatario alemán, Joachim Gauck, admitió que la Unión Europea progresa "demasiado rápido" y pidió una "pausa" para revisar las metas del bloque.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала