- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sukhoi duplicará la producción del modelo Superjet

Síguenos en
JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik) — La filial de Aviones Civiles de Sukhoi en Komsomolsk del Amur —región de Jabárovsk— tiene previsto producir el próximo año 39 aparatos Sukhoi Superjet, el doble que en 2016, informó el Gobierno de la región en su página web.

Sukhoi SuperJet 100 - Sputnik Mundo
Economía
Rusia e Italia acuerdan promover Sukhoi Superjet 100
"Este año la filial de Komsomolsk de Aviones Civiles de Sukhoi construyó 17 aviones Sukhoi Superjet, y el año que viene los volúmenes aumentarán más del doble hasta 39 unidades, 35 de ellas ya están contratadas", dice el comunicado del ente.

Se indica que este año la fábrica de aviones en Komsomolsk del Amur también está ejecutando el segundo contrato a largo plazo con el Ministerio de Defensa ruso para suministrar 50 aviones Su-35S.

Está previsto asimismo entregar una partida de aviones a un cliente extranjero.

Además, la empresa sigue preparándose para la producción en serie del caza T-50.

Sukhoi Superjet 100 - Sputnik Mundo
Rusia va a producir 40 aviones Sukhoi Superjet anualmente
Según las autoridades locales, de 2008 a 2015 el volumen del programa nacional de pedidos militares en la región se incrementó más de diez veces.

Se agrega que este año el crecimiento de la producción de vehículos y maquinaria en la región será un 29% superior a la cifra de 2014, sobre todo, gracias al aumento de la producción de aeronaves.

El número de empleados en las fábricas de aviones crecerá también en correspondencia con el aumento del volumen de la producción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала