El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Trump califica el recuento de votos como "ridículo"

Trump califica el recuento de votos de "ridículo"
Síguenos en
El presidente electo de EEUU, Donald Trump, tilda de estafa ridícula el recuento de votos que se va a llevar a cabo en Wisconsin y después, posiblemente, en Pensilvania y Michigan, Estados en los que ganó por un estrecho margen.

Donald Trump, el presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Trump tacha de "fraude" los intentos de impulsar un recuento de votos en EEUU
Tal y como anunciaban todas las encuestas, el ex primer ministro François Fillon se impuso holgadamente este domingo como el candidato de la derecha francesa a las elecciones presidenciales de 2017.

Pocos líderes extranjeros han sido entrañables para el pueblo chino como Fidel Castro, el carismático revolucionario cubano cuya muerte ha provocado un enorme pesar entre los ciudadanos y la dirigencia de China. Así lo afirmó el presidente del gigante asiático, Xi Jinping, en un mensaje televisado tras la muerte del expresidente de Cuba. 

Mientras el presidente electo de EEUU, Donald Trump, parece haber anunciado la muerte definitiva del TPP, el mayor acuerdo comercial del mundo, aún hay quienes están dispuestos a salvarlo. 

En América Latina el efecto de la resolución del Parlamento Europeo contra los medios rusos será el contrario al esperado, señaló en entrevista con la agencia Sputnik Nóvosti el embajador de Rusia en Uruguay, Alexéi Labetski.

Irán está considerando la adquisición de nuevos aviones de combate rusos para modernizar sus Fuerzas Aéreas, anunció Ahmad Reza Pourdastan, general de brigada del Ejército del país persa.

Estos y otros temas, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала