- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro de Serbia no ve semejanzas entre Sputnik y terroristas

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaРабочий визит В.Путина в Сербию
Рабочий визит В.Путина в Сербию - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Serbia Aleksandar Vucic no ve similitudes entre los terroristas y cadenas informativas como RT y Sputnik, según destacó durante una conferencia de prensa en Belgrado, en respuesta a la pregunta del corresponsal de Sputnik.

La agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Resolución contra medios rusos es "injustificable y vulnera libertades"
Resaltó el político que las puertas de Serbia siempre están abiertas a los medios de comunicación de Rusia.

"Me imagino perfectamente como mañana habrá gente que vendrá a filosofar sobre la libertad de los medios de comunicación, ya que si a uno de ellos que no le gusta algo, adoptan una resolución diciendo que es un medio de comunicación terrorista. Y cuando queremos contradecir a algún medio de comunicación con el que sienten afinidad, inmediatamente suponen que estamos ejerciendo presión", apuntó Vucic.

Destacó que las puertas de su país están abiertas tanto a Sputnik como a N1 y todos los medios de comunicación, independientemente de su posición. Para Vucic lo más importante es que Serbia guarde su independencia y libertad.

La semana pasada los diputados del Parlamento Europeo aprobaron una resolución dirigida contra los medios rusos. La resolución asegura que Rusia lleva a cabo una "propaganda hostil" contra la UE con la ayuda de los medios de prensa, principalmente la agencia Sputnik y la cadena RT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала