Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamento sirio condena resolución de la Eurocámara contra medios rusos

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Abrir banco de fotosSputnik
Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo Popular (Parlamento) de Siria condena la resolución del Parlamento Europeo dirigida contra los medios rusos, dice un comunicado que está a disposición de Sputnik.

La bandera de la UE - Sputnik Mundo
Guerra a la propaganda: la UE acusa a Rusia de sus propios 'fallos'
"Los medios rusos pagaron por apoyar a Siria y protegerla de todo el mundo", declaró la presidenta del Consejo, Hadiya Khalaf Abbas.

El documento agrega que los legisladores sirios apoyan los medios rusos y condenan las decisiones de la Unión Europea en su contra.

El Parlamento Europeo aprobó el 23 de noviembre una resolución no vinculante que señala que Rusia lleva a cabo una "propaganda hostil" contra la Unión Europea (UE) con la ayuda de medios de prensa, fundamentalmente Sputnik y la cadena de televisión RT.

Más aquí: "En lugar de restringir, es necesario expandir el acceso a la información"

La resolución llama a aplicar medidas contra estos medios y a implementar "iniciativas jurídicas concretas para ser más eficaces y responsables en la solución del problema de la desinformación y la propaganda".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала