Relaciones ruso-chinas "se están fortaleciendo y desarrollando"

© Sputnik / Mijaíl KlimentyevPresidente ruso, Vladímir Putin y presidente chino Xi Jiping, y los cancilleres de Rusia y China
Presidente ruso, Vladímir Putin y presidente chino Xi Jiping, y los cancilleres de Rusia y China - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las relaciones entre Moscú y Pekín "ahora están en un nivel sin precedentes", declaró el vicepresidente del comité de la Asamblea Popular Nacional de China sobre legislación, Li Lianning.

"Las relaciones parlamentarias entre nuestros países se están fortaleciendo y desarrollando", dijo.

Russian President Vladimir Putin and Chinese President Xi Jinping arrive for a group picture during BRICS Summit in Benaulim - Sputnik Mundo
Internacional
"Rusia y China forman una asociación que pone en jaque la hegemonía global de EEUU"
Subrayó la importancia de los contactos entre los dos países y agregó que "las visitas de los líderes de las cámaras del Parlamento ruso formaron una base consistente para la cooperación entre nosotros".

En una reunión con el presidente del comité de legislación constitucional del Consejo de la Federación Rusa (Senado), Andréi Klishas, Lianning explicó que se trata de los aspectos económicos, políticos y humanitarios.

El político chino indicó también que su país aprobó unas leyes para luchar contra el terrorismo y aumentar la seguridad nacional.

Lea también: China y Rusia fortalecen la cooperación espacial y nuclear

En este contexto Pekín desea abordar con el Comité ruso la legislación en el ámbito de la seguridad y el funcionamiento de las ONG extranjeras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала