Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Hasta las mascotas se suman a #MannequinChallenge

Síguenos en
#MannequinChallenge está invadiendo las redes sociales a alta velocidad y parece que ya se ha convertido en un reto no solo para los seres humanos.

Un perro - Sputnik Mundo
Asombroso: un perro se suma al 'mannequin challenge'
La idea consiste en grabar un vídeo en el que todos los protagonistas se mantienen como unos maniquíes —completamente estáticos, como si se detuviera el tiempo y se encontraran dentro de una escena congelada— por largo rato.

Pero en los últimos días en las redes sociales van proliferando los vídeos protagonizados por perros que afrontan este reto con mucho más éxito que las personas. Una de las nuevas estrellas de internet es el perro llamado Finley del estado de Carolina del Norte, en EEUU, que anteriormente ha sido calificado por los usuarios como el mejor perro amo de casa.

Mannequin Challenge 🐶👀📽@raesremmurd #mansbestfriend

Видео опубликовано Greg Baskwell (@gregbaskwell) Ноя 26 2016 в 2:33 PST

Su dueño, Greg Baskwell, decidió que su pequeño amigo también debería probarse en #MannequinChallenge y filmó varios vídeos con Finley. Este, por su parte, cumplió todas las tareas con facilidad y recibió más de 40 miles de 'Likes' en tan solo 12 horas.

No obstante, el famoso Finley no es la única mascota en participar en el reto y hacerse famoso. Mire otros vídeos de estos animales increíbles y díganos cuál es su favorito.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала