El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Los extremistas en Alepo usaron el gas mostaza contra los civiles

Los extremistas en Alepo usaron el gas mostaza contra los civiles
Síguenos en
Los especialistas militares rusos comprobaron que los extremistas que se encuentran en Alepo usaron el iperita contra los civiles en esa provincia en septiembre, informaron este viernes expertos de las tropas de protección química de Rusia.

Iraqi Kurds Claim ISIL Uses Chemical Weapon Against Them - Sputnik Mundo
Pruebas de laboratorio confirman el uso de iperita por Daesh en Irak
François Fillon, el favorito a convertirse el domingo en el candidato del partido conservador para las elecciones presidenciales del próximo año en Francia, defendió el fin de las sanciones europeas contra Rusia, en un comentario escrito en el diario Le Monde.

Hace un año, el 24 de noviembre de 2015, la Fuerza Aérea turca derribó en Siria un bombardero táctico ruso Su-24, lo que detonó una prolongada y profunda crisis en las relaciones ruso-turcas. Los contactos entre Moscú y Ankara comenzarían a normalizarse vigorosamente luego de las disculpas presentadas por el presidente de Turquía Recep Erdogan.

China incrementa su rol en las operaciones de paz de la ONU, mientras que EEUU está revisando su política global en este terreno. Así lo escribe el diario londinense Financial Times con vistas a la visita del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, a China programada para el próximo 28 de noviembre.

El exjefe del Pentágono Donald Rumsfeld instó a EEUU a acelerar el proceso de ingreso de Georgia en la OTAN, a pesar de las protestas de Rusia. El halcón  indicaba que, Washington  debe respaldar a las autoridades georgianas, debido a que en esa República están en juego, dijo con pujo histriónico, "los intereses  vitales de EEUU".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала