Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cómo conquistó Fidel Castro a la URSS

Síguenos en
El cariño que sentía Fidel Castro por la Unión Soviética era inmenso. No en vano, el líder cubano visitó en más de una ocasión la URSS y recibió en la isla de Cuba a personalidades soviéticas. Estas son algunas de las fotografías que inmortalizaron esta amistad intercontinental.
© Sputnik / Yuri Abramovich / Abrir banco de fotosNikita Jruschov, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, junto a Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, en la Plaza Roja de Moscú.
Nikita Jruschov, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, junto a Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, en la Plaza Roja de Moscú. - Sputnik Mundo
1/14
Nikita Jruschov, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, junto a Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, en la Plaza Roja de Moscú.
© Sputnik / Vasily Malyshev / Abrir banco de fotosFidel Castro es recibido por los habitantes más jóvenes de la ciudad de Volgogrado, quienes les regalan suvenires a los camaradas latinoamericanos.
Fidel Castro es recibido por los habitantes más jóvenes de la ciudad de Volgogrado, quienes les regalan suvenires a los camaradas latinoamericanos. - Sputnik Mundo
2/14
Fidel Castro es recibido por los habitantes más jóvenes de la ciudad de Volgogrado, quienes les regalan suvenires a los camaradas latinoamericanos.
© Sputnik / Vasily Malyshev / Abrir banco de fotosDurante su visita a la URSS, Fidel Castro visitó la República Socialista Soviética de Uzbekistán, donde se encontró con niños pioneros de la región.
Durante su visita a la URSS, Fidel Castro visitó la República Socialista Soviética de Uzbekistán, donde se encontró con niños pioneros de la región. - Sputnik Mundo
3/14
Durante su visita a la URSS, Fidel Castro visitó la República Socialista Soviética de Uzbekistán, donde se encontró con niños pioneros de la región.
© Sputnik / Yuri Abramochkin / Abrir banco de fotosFidel Castro, líder de la Revolución cubana, junto al entonces presidente del Consejo de Ministros, Leonid Brézhnev, y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, Nikita Jruschov
Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, junto al entonces presidente del Consejo de Ministros, Leonid Brézhnev, y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, Nikita Jruschov - Sputnik Mundo
4/14
Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, junto al entonces presidente del Consejo de Ministros, Leonid Brézhnev, y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, Nikita Jruschov
© Sputnik / Vacily Malyshev / Abrir banco de fotosFidel Castro, líder de la Revolución cubana, visita una estación hidroeléctrica en construcción en la región de Irkutsk.
Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, visita una estación hidroeléctrica en construcción en la región de Irkutsk. - Sputnik Mundo
5/14
Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, visita una estación hidroeléctrica en construcción en la región de Irkutsk.
© Sputnik / Василий Малышев / Abrir banco de fotosVisita de Fidel Castro a una fábrica de pescado en la ciudad de Murmansk. Este fue el punto de partida de la gira del líder cubano por la URSS.
Visita de Fidel Castro a una fábrica de pescado en la ciudad de Murmansk. Este fue el punto de partida de la gira del líder cubano por la URSS. - Sputnik Mundo
6/14
Visita de Fidel Castro a una fábrica de pescado en la ciudad de Murmansk. Este fue el punto de partida de la gira del líder cubano por la URSS.
© Sputnik / Vacily Malyshev / Abrir banco de fotosFidel Castro, líder de la Revolución cubana, visita el famoso Teatro Bolshoi en Moscú.
Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, visita el famoso Teatro Bolshoi en Moscú. - Sputnik Mundo
7/14
Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, visita el famoso Teatro Bolshoi en Moscú.
© Sputnik / Sholomovich / Abrir banco de fotosDiscurso de Fidel Castro en la Marcha por la Amistad de los pueblos soviético y cubano.
Discurso de Fidel Castro en la Marcha por la Amistad de los pueblos soviético y cubano. - Sputnik Mundo
8/14
Discurso de Fidel Castro en la Marcha por la Amistad de los pueblos soviético y cubano.
© Sputnik / Abrir banco de fotosPionera soviética cuelga un pañuelo rojo (símbolo de los pioneros) en el cuello de Fidel Castro.
Pionera soviética cuelga un pañuelo rojo (símbolo de los pioneros) en el cuello de Fidel Castro. - Sputnik Mundo
9/14
Pionera soviética cuelga un pañuelo rojo (símbolo de los pioneros) en el cuello de Fidel Castro.
© Sputnik / A. Liapin / Abrir banco de fotosFidel Castro, líder de la Revolución cubana, en los bosques de Siberia.
Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, en los bosques de Siberia. - Sputnik Mundo
10/14
Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, en los bosques de Siberia.
© Sputnik / Dmitry Donskoi / Abrir banco de fotosFidel Castro aprende a jugar Hockey junto al equipo moscovita CSKA.
Fidel Castro aprende a jugar Hockey junto al equipo moscovita CSKA. - Sputnik Mundo
11/14
Fidel Castro aprende a jugar Hockey junto al equipo moscovita CSKA.
© Sputnik / Abrir banco de fotosEl cosmonauta soviético Yuri Gagarin, junto al entonces primer ministro de Cuba, Fidel Castro, y el presidente de la isla caribeña, Osvaldo Dorticós.
El cosmonauta soviético Yuri Gagarin, junto al entonces primer ministro de Cuba, Fidel Castro, y el presidente de la isla caribeña, Osvaldo Dorticós. - Sputnik Mundo
12/14
El cosmonauta soviético Yuri Gagarin, junto al entonces primer ministro de Cuba, Fidel Castro, y el presidente de la isla caribeña, Osvaldo Dorticós.
© Sputnik / Abrir banco de fotosFidel Castro saluda a Anastás Mikoyán, vicepresidente del Consejo de Ministros de la URSS, en la visita de este último a Cuba.
Fidel Castro saluda a Anastás Mikoyán, vicepresidente del Consejo de Ministros de la URSS, en la visita de este último a Cuba. - Sputnik Mundo
13/14
Fidel Castro saluda a Anastás Mikoyán, vicepresidente del Consejo de Ministros de la URSS, en la visita de este último a Cuba.
© Sputnik / Pavel Barashev / Abrir banco de fotosEl cosmonauta soviético Yuri Gagarin y el entonces primer ministro de Cuba, Fidel Castro.
El cosmonauta soviético Yuri Gagarin y el entonces primer ministro de Cuba, Fidel Castro. - Sputnik Mundo
14/14
El cosmonauta soviético Yuri Gagarin y el entonces primer ministro de Cuba, Fidel Castro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала