Un vídeo viral danés promete vacaciones baratas a los que quieren reactivar su vida sexual

Síguenos en
A los daneses con hijos se les ofrecen vacaciones con un buen descuento, todo incluido, para reactivar su vida íntima. Es parte de una campaña viral de vídeo que pretende lograr un aumento en la tasa de natalidad del país.

El vídeo muestra el ejemplo de Karen y Jorgen, una pareja de edad avanzada cuya vida sexual se ha esfumado tras el nacimiento de su hijo. Con el sencillo mensaje de que el sexo puede prolongar la vida y proporcionar una gama de beneficios para la salud, el 'spot' publicitario de la agencia de viajes 'Spies' invita a la pareja a tomar vacaciones a precio reducido en lugares exóticos, donde pueden volver a sentir la atracción sexual mutua.

El videoclip contiene buenas dosis de humor, lo que ha contribuido a que el mensaje cale de manera más eficaz.

La agencia de viajes instó al país a 'Hacerlo por Dinamarca' ('Do it for Denmark') en 2014; 'Hacerlo por mamá' en 2015 ('Do it for Mum'); y su nuevo anuncio dice: 'Hazlo para siempre' ('Do It Forever').

Esto brindó a las autoridades locales de Copenhague la idea de organizar una campaña en la que se alentaba a los residentes a tener hijos a una edad más temprana. Paralelamente, la emisora nacional del país nórdico lanzó un programa llamado 'Knald for Danmark' ('Echa un polvo por Dinamarca').

En otoño del 2015, un informe del rotativo danés Politiken pronosticó el nacimiento de 1.200 bebés más que el año anterior. Sin embargo, el vínculo entre el aumento de la natalidad y las campañas nunca ha sido confirmado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала