- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un político de Podemos ofrece quemar el cuerpo de Rita Barberá para "calentar una casa pobre"

© REUTERS / Andrea Coma/File PhotoFoto de archivo de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, llegando al Tribunal Supremo de Madrid
Foto de archivo de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, llegando al Tribunal Supremo de Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un representante alicantino del partido Podemos, Víctor Fernández Fuentes, sugirió que el cuerpo de la difunta Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia y exintegrante del Partido Popular, podría "calentar una casa sin recursos".

Su mensaje en Twitter, que fue eliminado poco tiempo después de ser publicado, iba acompañado de la foto de la exsenadora fallecida y decía lo siguiente: "No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar a una familia sin recursos".

La sugerencia fue difundida por algunos medios valencianos y 'retuiteada' por Vicente Buades, un concejal de la formación política Ciudadanos con el siguiente comentario: "Rita no es santo de mi devoción, pero estas declaraciones son lamentables. Hay que tener respeto". Poco después, el político de Podemos borró su 'tuit' sobre Barberá y pidió disculpas.

Fernández Fuentes forma parte del Consejo Ciudadano Municipal de Alicante. Pertenece a Podemos, un partido político español de izquierdas, fundado en enero de 2014 y liderado por Pablo Iglesias Turrión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала