Hilarante: un hombre y un gato recrean escenas de películas emblemáticas

© Flickr / Julie MissbutterfliesGato
Gato - Sputnik Mundo
Síguenos en
'Moviecats' es la cuenta de Instagram que promete convertirse en una sensación para los cinéfilos amantes de los gatos. En ella, un hombre sube fotos imitando momentos inolvidables de la historia del cine junto a sus gatos.

Los protagonistas de esta cuenta son los gatos Willow y Tara, pero también David, su dueño, un hombre de Inglaterra, quien junto con su pareja, Sarah, se encarga de producir estas imágenes, según el medio The Dodo. Ningún detalle de los instantes icónicos del séptimo arte es al azar. ¡Echa un vistazo!

Los que crecieron en los 90 seguramente todavía sienten emoción al recordar la escena en la que Elliot lleva a E.T., el extraterrestre, en su bicicleta. ¡Qué bueno revivir ese sentimiento con esta hilarante reinterpretación!

¿Quién no se murió de miedo al ver 'Alien: el octavo pasajero'? Con este simpático gatito, ese sentimiento se convierte en ternura.

De 'Ghost, la sombra del amor' ('Ghost, más allá del amor', en España) nos quedó grabado el momento en el que Demi Moore y Patrick Swayze dan forma a un jarrón en un torno. El gato y su amo juegan a ser los actores en el filme y el resultado es fenomenal.

El lecho de pétalos de 'Belleza Americana', en el que la actriz Mena Suvari encarna una fantasía sexual es una de las imágenes más representativas del cine de los 90. ¿Qué tal la versión gatuna?

La persecución y el terror de 'El Resplandor', la película de Stanley Kubrick, de la mano del macabro personaje de Jack Nicholson, son la creación más reciente del felino y el joven inglés.

Week 5: Guess the film! #catsofinstagram #cat #cats #movie #movies #moviecats #burmese #film #filmcats #quiz

Фото опубликовано Movie Cats (@moviecats) Ноя 20 2016 в 2:36 PST

¿Con qué nueva película lograrán sorprendernos?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала