América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller venezolana demanda líder opositor por falsificación de documento público

© REUTERS / Marco BelloHenrique Capriles, líder opositor de Venezuela
Henrique Capriles, líder opositor de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles al líder opositor Henrique Capriles por haber publicado una imagen de los presuntos pasaportes diplomáticos de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, acusados de narcotráfico en EEUU.

"He consignado denuncia ante la Fiscalía de la República contra Henrique Capriles por falsificación de documento público y abuso de credulidad del otro… En las próximas horas daré más información", escribió la ministra en la red social Twitter.

​Capriles publicó la noche del lunes en su cuenta de la mencionada red social una foto en la que se observan unos pasaportes diplomáticos con las fotos de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama.

​Rodríguez indicó que Capriles, gobernador del estado de Miranda (norte), debe ser responsable "de sus actos contra las instituciones y el Estado de derecho".

Los sobrinos de la primera dama fueron declarados culpables el pasado viernes en una corte de Nueva York por conspirar para introducir 800 kilos de cocaína en Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала