- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un Su-27 hace una peligrosa maniobra sobre cientos de espectadores

Síguenos en
Publican en YouTube un vídeo donde se observa una peligrosa maniobra de un caza Su-27, posiblemente ucraniano, el cual sobrevuela a una peligrosa altitud las cabezas de varios espectadores durante una exhibición aérea.

En la grabación, la cual fue subida a YouTube por un internauta, se puede apreciar como dos cazas empiezan a bajar de manera simultánea, sin embargo, un piloto vuelve a subir su aparato mientras que otro se desvía del curso y gira su avión hacia los espectadores. 

Русские Витязи получили первые четыре истребителя Су-30СМ - Sputnik Mundo
Vídeo: un grupo de demostración acrobática de la Fuerza Aérea de Rusia muestra sus impactantes capacidades
Uno de los hombres que contemplaba el vuelo desde tierra cae repentinamente al suelo cuando la nave de acero sobrevuela directamente por encima de su cabeza. 

Aunque se desconoce el lugar donde ocurrió este incidente, muchos usuarios opinan que el avión podría pertenecer a Ucrania, dado que su camuflaje se parece al que tienen las naves de las Fuerzas Armadas ucranianas.

Además, en el vídeo se puede ver varios signos distintivos e incluso la matrícula del avión. 

Caza de quinta generación T-50 (PAK FA) - Sputnik Mundo
Ensayan nuevo motor para el caza de quinta generación ruso T-50 (vídeo)
Los motivos por los cuales el piloto del Su-27 decidió bajar a una altitud tan peligrosa aún se desconocen. Por su parte, el periódico ruso Vzglyad ha calificado sus acciones de "fanfarronería".

Cabe mencionar que la tragedia más grande en la historia de un caza Su-27 se produjo en Ucrania el 27 de julio de 2002, cuando durante un espectáculo aéreo en la ciudad de Leópolis un avión cayó encima de la muchedumbre, matando a 77 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала