Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Dan a conocer la causa del accidente del MiG-29 ruso en el Mediterráneo

© Sputnik / The Norwegian Armed Forces / Abrir banco de fotosEl grupo naval ruso, dirigido por el portaviones Almirante Kuznetsov
El grupo naval ruso, dirigido por el portaviones Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La causa del accidente del caza MiG-29 en el Mediterráneo fue el retraso en la toma de una decisión sobre el aterrizaje en un aeródromo alternativo tras la rotura del cable de parada en el portaviones Almirante Kuznetsov, informa Lenta.ru, citando fuentes militares.

Según la información disponible, la aeronave habría agotado su reserva de combustible.

"La rotura del cable y el retraso en el arreglo del problema fueron el punto de partida del incidente. El piloto se vio obligado a eyectarse del aparato tras quedarse sin combustible", explicaron las fuentes.

Un caza ruso MiG-29 se estrelló en el Mediterráneo a varios kilómetros del portaviones Almirante Kuznetsov. Según el Ministerio de Defensa del país eslavo, durante un vuelo de entrenamiento se produjo el fallo técnico que propició el accidente. No se comunicaron más detalles.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала