- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Organización Internacional del Trabajo da importancia a cooperación con Rusia

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaUna reunión del director general de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder, con el presidente de Rusia, Vladímir Putin
Una reunión del director general de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder, con el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Organización Internacional del Trabajo (OIT) considera importante la cooperación con Rusia, declaró su director general, Guy Ryder, en una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Quisiera insistir y subrayar la importancia que da la OIT a la cooperación con Rusia", afirmó.

Además, indicó que la oficina de la OIT en Moscú permite que la organización opere en casi todos los países vecinos de Rusia.

Ryder recordó que en 2011 Putin se dirigió a la OIT con un discurso donde subrayó gran importancia del diálogo social y la prioridad de los retos de la política social en todo el mundo.

"Rusia sirve como ejemplo de la implementación de este enfoque en la práctica, lo que corresponde en muchos aspectos a la concepción de la OIT sobre el labor decente", dijo.

Además, el director general de la OIT expresó la seguridad de que Rusia seguirá considerar a su organización un aliado y una fuente del apoyo en la implementación de la política social.

Sede de la ONU - Sputnik Mundo
Senador ruso aboga por reformas en la ONU

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es un organismo de la ONU fundado en 1919 que se ocupa de los asuntos del trabajo y las relaciones laborales.

Rusia ratificó 74 convenios de un total de 189 documentos firmados en la historia de la OIT y de momento está preparándose a ratificar otros dos, el Convenio 102 sobre la seguridad social (norma mínima) y el Convenio 139 sobre la prevención y el control de los riesgos profesionales causados por sustancias o agentes cancerígenos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала