- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump considera a demócrata Tulsi Gabbard para integrar equipo de Gobierno

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaCasa Blanca en Washington
Casa Blanca en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, está evaluando la posibilidad de otorgar un puesto en su Gobierno a la congresista demócrata y partidaria del precandidato Bernie Sanders, Tulsi Gabbard, informan medios locales.

Donald Trump, presidente electo de EEUU, con Mike Pence, futuro vicepresidente de su administración - Sputnik Mundo
Trump revela quiénes podrían tomar las riendas del Pentágono y del Departamento de Estado
Gabbard "está siendo considerada para ocupar un lugar en el Departamento de Estado, en el Departamento de Defensa y la Organización de las Naciones Unidas (ONU)", informó la CNN.

Según han reportado varios medios, la congresista por el estado de Hawaii y veterana de guerra, podría ser la próxima embajadora de EEUU en la ONU.

Gabbard, quien dimitió de su puesto como vicepresidenta del Comité Nacional Demócrata a principios de año para apoyar la campaña electoral de Sanders, se reunió este 21 de noviembre con Trump y su equipo de transición en las oficinas de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump ofrece el cargo de director de la CIA al republicano Mike Pompeo
Trump y el vicepresidente electo Mike Pence tienen más de media docena de reuniones programadas este 21 de noviembre con varios republicanos, incluyendo al exgobernador de Texas, Rick Perry, la gobernadora de Oklahoma, Mary Fallin, la exsecretaria de Trabajo, Elaine Chao, el exsenador por el estado de Massachusetts, Scott Brown, el comisionado de Salud del estado de Indiana, Jerome Adams, y el ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich.

Trump asumirá como presidente el 20 de enero de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала