Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Líder de Rammstein confiesa a Sputnik: "Moscú es la ciudad de mis sueños"

© Foto : Editorial ExmoTill Lindemann, vocalista de la famosa banda de metal industrial Rammstein, en Moscú el 18 de noviembre de 2016
Till Lindemann, vocalista de la famosa banda de metal industrial Rammstein, en Moscú el 18 de noviembre de 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Till Lindemann, vocalista de la famosa banda de metal industrial Rammstein, estuvo en Moscú para el lanzamiento de su nuevo libro de poesías. El músico alemán aprovechó la ocasión para declarar su amor por la capital rusa.

"Este lugar —Moscú— no se parece en nada al resto del mundo. Escribimos una canción especial sobre Moscú, porque, en mi opinión, es una ciudad increíble. He conocido muchos lugares, pero Moscú sigue siendo la ciudad de mis sueños", declaró Lindemann en una entrevista con Sputnik.

El líder de Rammstein confesó que incluso, ha considerado la posibilidad de vivir en la capital de Rusia. Además, expresó su admiración por el pueblo ruso, que, según él, "es versado en las artes y en la cultura, conoce bien sus poetas y pensadores del pasado y está interesado en el teatro y en la historia".

Mil músicos se reúnen en el concierto de la banda de rock más grande del mundo - Sputnik Mundo
Mil músicos se reúnen en el concierto de la banda de rock más grande del mundo
A la pregunta de si el hecho de que la mayoría de los admiradores de su grupo musical en Rusia sean del sexo femenino es un estímulo para viajar a Moscú frecuentemente, el músico bromeó con que prefería no contestar para no "tener problemas en la casa".

Sin embargo, alabó mucho a las mujeres rusas, en general. Para Lindemann, las mujeres de Rusia "están siempre muy bien cuidadas, siguen mucho la moda y prestan bastante atención a su apariencia y a su peinado".

Lindemann contó que tenía muchos deseos de tener su libro de poesías publicado en idioma ruso, pues sabía que "en Rusia hay personas a quienes simplemente les gustan los poemas, los leen y los saben de memoria. Aquí, la gente no siente vergüenza por recitar un poema", concluyó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала