Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Viuda de dictador chileno Pinochet es dada de alta tras pasar la noche en Hospital Militar

© AFP 2021 / Eitan AbramovichLucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet, junto a sus dos hijas durante el funeral del exdictador chileno
Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet, junto a sus dos hijas durante el funeral del exdictador chileno - Sputnik Mundo
Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet (1973-1990), fue dada de alta la madrugada de este 21 de noviembre tras pasar la noche en el Hospital Militar de Santiago, informaron fuentes del recinto de salud.

"La paciente seguirá con tratamiento médico desde su domicilio y se encuentra estable de salud", informaron desde el establecimiento.

Augusto Pinochet - Sputnik Mundo
América Latina
La sombra de la estafa planea sobre la viuda de Augusto Pinochet
Hiriart, de 93 años, ingresó durante la noche del domingo al Hospital Militar tras sufrir complicaciones respiratorias y fue dada de alta con un diagnóstico médico que se mantiene en reserva, según indican los medios de comunicación locales.

Esta es la tercera vez en el año que la viuda de Pinochet ingresa de urgencia al Hospital Militar, luego que el pasado marzo se le diagnosticara una neumonía y en junio sufriera una descompensación.

Actualmente, Lucía Hiriart es investigada por la justicia chilena por delitos de malversación de caudales públicos y apropiación indebida, mientras estuvo a cargo de la Fundación Cema Chile, institución benéfica que se le concedió a perpetuidad durante el régimen de su marido, que murió en 2006.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала