- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresa veterinaria rusa crea medicamentos de nueva generación

© Sputnik / Vladimir Pirogov / Acceder al contenido multimediaGatos
Gatos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una empresa rusa que produce medicamentos tanto para los humanos como para los animales, está a punto de revolucionar el mercado.

El centro científico ruso Agrovetzaschita, empresa que fabrica de unos 350 productos farmacéuticos, crea medicamentos únicos, incluyendo suplementos alimenticios y cosméticos para mascotas, sin análogos en el mundo.

Gatitos - Sputnik Mundo
La 'gatoterapia': cuando tener una mascota mejora la salud
"Disponemos de medicamentos que desaceleran el envejecimiento de las células y que mejoran el abastecimiento de oxígeno a los tejidos, que se utilizan para prolongar la vida de las mascotas. La medicina para humanos todavía no tiene esto", declaró a Sputnik la jefa del departamento de comunicaciones científicas de la empresa, Viktoria Kuzmina.

La experta señaló que los medicamentos químicos tienen numerosas contraindicaciones, por eso la producción de fármacos de origen vegetal se está incrementando en la industria.

"Nuestra compañía es la primera en el país que tiene dos licencias: puede producir medicinas para humanos y animales", mencionó.

Agrovetzaschita exporta sus productos a 18 países, entre ellos Georgia, Letonia, Bulgaria, Rumanía, Mongolia, Egipto y otros. Ahora se está llevando a cabo un proceso de certificación de nuevos fármacos en Serbia y Taiwán. Además, hay varios países que han demostrado su interés como, por ejemplo, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Siria, Jordania y otros de la región.

© Foto : vetmag.ruLos fármacos de Agrovetzaschita
Los fármacos de Agrovetzaschita - Sputnik Mundo
1/2
Los fármacos de Agrovetzaschita
© Foto : vetmag.ruLos trabajadores de Agrovetzaschita
Los trabajadores de Agrovetzaschita - Sputnik Mundo
2/2
Los trabajadores de Agrovetzaschita
1/2
Los fármacos de Agrovetzaschita
2/2
Los trabajadores de Agrovetzaschita

La empresa cuenta con especialistas de alto nivel que producen fármacos únicos que mejoran las vidas de las mascotas. Y, cabe señalar, es un trabajo muy importante ya que los animales son parte esencial de las vidas de los seres humanos.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала