¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vídeo: un grupo de demostración acrobática de la Fuerza Aérea de Rusia muestra sus impactantes capacidades

© Sputnik / Artem Kashirin / Abrir banco de fotos"Русские Витязи" получили первые четыре истребителя Су-30СМ
Русские Витязи получили первые четыре истребителя Су-30СМ - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pilotos del grupo de demostración acrobática de la Fuerza Aérea de Rusia, conocida como Russkie Vítiazi, concluyeron su participación en el espectáculo aéreo internacional Iran Air Show 2016. Los equipos de acrobacia aérea asistieron por primera vez en Irán a este espectáculo, que refleja las capacidades y logros de la aviación.

Los vuelos de demostración, cuyo vídeo fue publicado en la cuenta oficial del Ministerio de Defensa de Rusia en YouTube, se convirtieron en el elemento más espectacular del evento. El ministro de Defensa iraní saludó personalmente a la tripulación rusa, alabando la habilidad de sus pilotos.

Las cuadrillas realizaron acrobacias aéreas como parte del grupo de cuatro cazas Su-27, así como dobles y pilotaje individual.

El grupo de la Fuerza Aérea de Rusia exhibió elementos de acrobacia aérea tales como el rizo, que se efectúa en una trayectoria de vuelo casi circular y cerrada en un plano vertical. También pusieron en práctica una técnica de vuelo invertido conocida como el espejo. Y eso fue solo la punta del iceberg.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала