- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder de Daesh duerme con un cinturón suicida por temor a caer en manos de la justicia

© AP Photo / Militant video, FileEl líder de Daesh Abu Bakr al Bagdadi
El líder de Daesh Abu Bakr al Bagdadi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de Daesh Abu Bakr al Bagdadi se siente tan inseguro de su destino que duerme con un cinturón suicida listo para hacerse explotar en caso de que intenten atraparlo, informa Reuters citando fuentes de la inteligencia iraquí en la ciudad de Mosul.

Según indica la nota el máximo dirigente del grupo terrorista "se ha vuelto demasiado suspicaz" y muestra señales de paranoia. Se indica además que al Bagdadi "dejó de aparecer en público" y "vive y se desplaza a través de túneles que se extienden por toda la ciudad".

Un terrorista de Daesh en Mosul - Sputnik Mundo
Daesh ejecuta a más de 300 expolicías al sur de Mosul
Anteriormente, se rumoraba que al Bagdadi pudo haber abandonado la ciudad de Mosul, al igual que lo hicieron otros cabecillas terroristas, justo antes de que las fuerzas iraquíes iniciaran la operación de asalto. Al mismo tiempo salió a luz una grabación en la que el líder extremista llama a sus seguidores y pobladores locales a hacer resistencia a las fuerzas gubernamentales.

Daesh es un grupo terrorista que se apoderó de múltiples localidades tanto en Irak como en Siria y cuya actividad está proscrita en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала