- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ejército ruso celebra su demoledora potencia de fuego (vídeo)

Síguenos en
El 19 de noviembre las Tropas de Misiles y Artillería de las Fuerzas Armadas rusas celebran su día profesional, que conmemora la hazaña de la artillería soviética en la contraofensiva de Stalingrado, en esta fecha en 1942.

Hoy en día las Tropas de Misiles y Artillería rusas forman parte clave de la defensa del país eslavo y sirven como uno de sus 'escudos' principales contra un posible ataque enemigo. La meta de su existencia y desarrollo en la etapa actual es convertir a esta rama de las FFAA rusas en un sistema de ataque y reconocimiento modernizado.

Las unidades de agrupación disponen de una amplia variedad de armas, por ejemplo, el cañón autopropulsado de calibre 152mm Msta-SM y el lanzacohetes múltiple Tornado-G. Las unidades antitanque recientemente han obtenido un nuevo sistema de misiles Jrizantema-S, mientras las demás de las Tropas de Misiles siguen recibiendo los Iskander-M.

Las Tropas de Misiles y Artillería a menudo se someten a maniobras y participan en diferentes tipos de  prácticas de disparo para mantener su alto nivel del entrenamiento militar con tal de que puedan proteger el país en cualquier momento y en cualquier lugar.     

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала