- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Kerry examinan en conversación telefónica la situación en Alepo

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaSecretario de Estado de EEUU, John Kerry, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense, John Kerry, abordaron telefónicamente la situación en Siria y en particular en el este de Alepo.

"A continuación de la conversación que mantuvieron la víspera al margen del Foro de APEC en Lima, Perú, llevaron adelante el debate del arreglo en Siria, con hincapié en la situación en el este de Alepo", dice un comunicado de la Cancillería rusa.

Saudi Prince Turki al-Faisal, former ambassador to the United States, addresses the Jeddah Economic Forum in the Red Sea port city of Jeddah on February 24, 2008 - Sputnik Mundo
"El acuerdo Rusia-EEUU sobre Siria sería una catástrofe" Pero, ¿para quién?
Lavrov y Kerry se reunieron en la noche del 17 de noviembre en la capital peruana, que acogerá del 19 al 20 de noviembre la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés).

El encuentro, que se extendió por poco más de una hora, se centró en los conflictos en Siria, Ucrania, Yemen y Libia, además de temas bilaterales.

Kerry calificó la reunión de "constructiva".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала