América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El retorno de Natalia Oreiro, la estrella uruguaya que conquistó Rusia

© AP Photo / Jonathan Short Natalia Oreiro, cantante y actriz uruguaya
Natalia Oreiro, cantante y actriz uruguaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
La serie argentina 'Entre caníbales', protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, será emitida a partir de enero de 2017 en Rusia. Los productores del programa esperan una "muy buena recepción".

"Nos parece de gran importancia que ['Entre caníbales'] se estrene en Rusia por todo lo que Natalia significa allá y porque es muy interesante que nuestras producciones se vean a ese lado del mundo", dijo a Sputnik Muriel Cabeza, socia de 100bares, la compañía que produjo esta ficción junto a Telefe, uno de los principales canales de televisión de Argentina.

Oreiro encarna a Ariana Mendoza, una chica que fue abusada sexualmente por un grupo de jóvenes pertenecientes a altas esferas del poder. Después de 20 años, vuelve para vengarse de quienes le arruinaron la vida, especialmente de quien la embarazó.

A lo largo de sus 60 capítulos, la serie da giros inesperados, manejando de manera ejemplar la tensión y la complejidad de los personajes. Uno de sus directores es Juan José Campanella, que ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2010 por 'El secreto de sus ojos'.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Natalia Oreiro: “Soy un poco rusa”
En Rusia, la emisora Sony Entertainment Television incluirá la serie en su programación a partir del 16 de enero. Esta noticia, explicó Cabeza, da mucha satisfacción al equipo detrás de 'Entre Caníbales', un proyecto "muy ambicioso" que "llevó mucho esfuerzo" y que tiene un especial cuidado de la calidad. "Lo que se hizo fue subir los estándares normales de producción", agregó.

Según la productora, a pesar de que la historia tiene un componente importante de idiosincrasia argentina en su trama, se trató de hacer una historia "llevada por la emoción y por los personajes" que fuera atractiva a nivel mundial.

"Más allá de que tenga condimentos argentinos, la política y sus entresijos creo que deben ser muy parecidos en todo el mundo", expresó Cabeza. Los deseos de venganza de Ariana y su involucramiento afectivo con quienes la hicieron sufrir en un pasado son parte de la fórmula para asegurar su éxito.

​"Se basa en esos grandes temas: la venganza, el amor y la política. Eso trasciende totalmente las fronteras. Es una serie que se puede ver en cualquier rincón del mundo", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала