América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Manifestantes festejan la entrada del exgobernador de Río en la cárcel

© REUTERS / Ricardo MoraesManifestantes festejan la entrada del exgobernador de Río en la cárcel
Manifestantes festejan la entrada del exgobernador de Río en la cárcel - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un grupo de manifestantes festejó la entrada del exgobernador de Río de Janeiro, Sérgio Cabral, en la cárcel de Bangu a última hora de la tarde de este jueves, después de pasar todo el día detenido en las dependencias de la Policía Federal.

Un grupo de vecinos de la zona recibieron al político del Partido del Movimiento Democrático de Brasil (PMDB) en la cárcel brindando con champagne y lanzando fuegos de artificio, según recoge la prensa local.

Sérgio Cabral, exgobernador de Río de Janeiro - Sputnik Mundo
América Latina
Detenido el exgobernador de Río de Janeiro en la Operación Lava Jato
Cabral fue detenido este jueves en el marco de la Operación Lava Jato por desviar más de 220 millones de reales (64 millones de dólares) de dinero público a través de sobornos que recibía de empresas constructoras.

El ex presidente Anthony Garotinho (Partido de la República), que fue detenido este miércoles, también será trasladado a la prisión de Bangu en las próximas horas, según informaron fuentes de la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria.

Asimismo aseguraron que Cabral, que gobernó Río de Janeiro entre 2007 y 2014, estará en una celda común y que tendrá derecho a salir al patio una vez por día y a recibir visitas, igual que el resto de presos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала