América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Exorcismo en el Parlamento brasileño: "Abandone el satanismo, ¡venga corriendo a Dios!" (vídeo)

© REUTERS / Adriano MachadoMichel Temer, presidente de Brasil
Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El diputado evangélico Cabo Daciolo, del Partido Laborista Brasileño (PTB) pronunció un discurso en el que pedía al presidente Michel Temer que abandone el satanismo y la masonería.

"Presidente Michel Temer, así manda decir el Señor: preste atención en lo que le digo ahora; abandone la masonería, abandone el satanismo, ¡ven corriendo hacia Dios, ven corriendo hacia Jesucristo!", dice subiendo el tono de voz.

Bandera de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
"Brasil vive una 'Guerra Fría'"
El discurso es muy similar a los sermones de los pastores evangélicos de las iglesias neopentecostales de Brasil y el vídeo ya acumula más de 200.000 reproducciones.

Visiblemente exaltado, Daciolo pide en varias ocasiones a Temer que se arrepienta porque Dios "no combina" con el satanismo ni con la masonería.

Daciolo forma parte del grupo cada vez más numeroso de parlamentarios evangélicos del Congreso Nacional de Brasil.

Jean Wyllys (archivo) - Sputnik Mundo
De Gran Hermano al Parlamento brasileño
En abril de 2015 fue expulsado de su anterior partido, el izquierdista Partido Socialismo y Libertad (PSOL) por no respetar uno de sus fundamentos, la defensa del Estado laico.

En aquella época el diputado presentó una Propuesta de Enmienda a la Constitución denominada por él mismo "PEC de los Apóstoles" que sugería un importante cambio en la Carta Magna.

Pretendía cambiar la frase de que "todo el poder emana del pueblo" por "todo el poder emana de Dios", pero su propuesta no salió adelante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала