Moscú está dispuesta a trabajar con Trump si aboga por la cooperación

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú está dispuesta a cooperar con la nueva administración de EEUU si Washington muestra el mismo interés respecto al Kremlin, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"Si se conforma el equipo del nuevo presidente de EEUU y se declara el curso correspondiente y se anuncia la cooperación con Rusia, estamos dispuestos y la desarrollaremos", aseveró Zajárova.

María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia - Sputnik Mundo
Zajárova expresa la posición de Rusia acerca de las relaciones bilaterales con EEUU
Zajárova subrayó que no espera que en esa dirección todo marche de un modo fácil y simple, se mantendrán muchas divergencias.

"El asunto no radica en si existen o no (las diferencias), sino en si queremos vencerlas, hallar los espacios en donde podemos trabajar juntos, o no queremos nada; y nosotros somos partidarios de lo primero", señaló.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz del conflicto interno en Ucrania y la adhesión de Crimea a Rusia.

Lea más: "EEUU mete en un atolladero las relaciones con Rusia"

EEUU, la UE y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia, que respondió con un embargo a las importaciones agroalimentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала