El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin revisa los planes de desarrollo del sector espacial de Rusia

Vladímir Putin revisa los planes de desarrollo del sector espacial de Rusia
Síguenos en
El punto central de la agenda fue el cosmódromo "Vostochni", en la región del Amur. El presidente ruso destacó la necesidad de intensificar los trabajos de la segunda etapa del proyecto y preparar la infraestructura para el lanzamiento de cohetes "Angara" de la clase pesada, entre otras tareas.

¿Van a cooperar Rusia y EEUU en Siria?

Las preocupaciones tras la victoria de Donald Trump en Estados Unidos siguen agitando las capitales europeas. El actual presidente estadounidense, Barack Obama, ha viajado a Europa antes de dejar el cargo.

Rusia retirará su firma del Estatuto de Roma, el tratado que creó la Corte Penal Internacional, porque considera que no es un tribunal "verdaderamente independiente", anunció el ministro ruso de Relaciones Exteriores.

El ministro de Economía de Rusia, Alexéi Uliukáev, fue cesado de su cargo tras ser imputado y puesto bajo arresto domiciliario por recibir "sobornos" de dos millones de dólares de la petrolera Rosneft. El politólogo Ígor Shatrov considera el arresto de Alexei Uliukaiev  la señal inequívoca de que en Rusia no existen los intocables.

La Cámara de Representantes de EEUU votó por prolongar las sanciones contra Irán por 10 años más.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала