América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Insólito: graban a un niño conduciendo en una carretera de México

© Foto : PixabayUn niño con un coche
Un niño con un coche - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los mexicanos no salen de su asombro al ver el vídeo viral del momento en el país: un niño que apenas llega a la altura del volante conduce por una carretera nacional.

El vídeo se ha difundido por WhatsApp y ya ha acumulado decenas de miles de visualizaciones en YouTube. Desde otro vehículo, un conductor indignado con la irresponsabilidad del adulto que lo acompañaba decidió hacer la grabación. Mientras el niño conducía, el adulto —posiblemente su padre— consultaba su teléfono.

El título del vídeo denuncia que el vehículo iba a más de 100 kilómetros por hora en el momento de la grabación. Según algunas versiones, se trata de una carretera cercana a Monterrey, en el norte del país. El tráfico que se ve en la imagen es moderado.

No todos los comentarios sobre la situación son negativos. Un usuario afirma que "Yo a los 9 años aprendí a manejar gracias a mi padre, tuve mi primer auto a los 14, a los 16 mi permiso de conducir, a los 18 mi licencia, y a la fecha no he tenido accidentes causados por mí. Al contrario, me han pegado personas que les encanta ir pegados al auto de enfrente y no alcanzan a frenar".

Pero otros, en cambio, alertan sobre las posibles consecuencias de que un pequeño esté al volante, "El niño no sabe cómo reaccionar ante un accidente, ni siquiera alcanza los pedales, ni a ver por encima del volante. Es una total imprudencia: no por querer el señor enseñarle a manejar a su hijo va a poner en riesgo la vida de los demás".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала