- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moda extrema: Zara vende vestido con un ratón podrido dentro

© AFP 2023 / Philippe HuguenZara
Zara - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una joven estadounidense ha demandado una tienda de Zara en un juzgado neoyorquino después de que encontrara en el forro de su nueva prenda un ratón podrido.

Aunque el incidente pasó en julio pasado, Cailey Fiesel, quien compró el vestido en Greenwich, Connecticut, demandó a la compañía en un juzgado de Manhattan, su lugar de residencia, solo este lunes.

Escaparate de Zara - Sputnik Mundo
Tecnología
No hace falta caminar por una falda: Cada prenda de Zara viene con GPS

De acuerdo con el diario británico, la joven se percató de que el traje tenía escondido un 'desagradable' regalo tan solo una semana después de la compra, cuando decidió ponérselo por primera vez.

Al principio ella sintió que algo estaba rozando su pierna, pero pensó que se trataba de la costura de la vestimenta.

"Después olí un hedor que desprendía del vestido y pensé que dentro de la ropa podría encontrarse un tipo de sensor. Descosí la costura y vi que no era un sensor sino un ratón", dijo la joven, citada por el New York Post.

Por su parte, en Zara han comunicado que ya están al tanto del incidente y sus expertos están realizando una investigación del caso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала